lalala la, padre enojo, lalala la la

Enojo padre:

¿por qué no me abandonás?

Ya me aburrí de estar

parada en la tortuga,

hay un enano

que me mira las piernas.

El cuerpo insiste

con las rimas berretas

pero nunca

pobre

nunca

pobre

nunca

cae hacia el centro.

(Ya sé, ya sé,

cansa cuánto digo cuerpo

y casi nunca despierto

es cierto

pero es casi)

Enojo padre:

¿por qué no me abandonás?

Jamás probé la droga

de las hormigas,

en los rincones

se amigan mis perras

(las acaricio

y me muerden los nudillos

las ato y

aaaaaaaah)

El cuerpo insiste

con las rimas berretas

pero nunca

pobre

nunca

pobre

nunca

cae hacia el centro.

(Ya sé, ya sé,

cansa cuánto digo cuerpo

y casi nunca despierto

es cierto

pero es casi)

Enojo padre:

¿por qué no me abandonás?

enojo

padre

enojo

padre

enojo

padre

caé hacia adentro

No hay comentarios.: